martes, 26 de mayo de 2015

inercia

¿Que es la inercia?
En física la inercia es es la tendencia de los cuerpos a mantener el estado de movimiento o reposo en el que se encuentran. El cual no se modifica a menos que actúen fuerzas externas sobre su masa.

hay dos tipos de inercia:

La inercia estática : la cual se maniesfa cuando los cuerpos se resisten a pasar de reposo a movimiento  

La inercia dinámica: es una propiedad  física que poseen los cuerpos y se manifiestan cuando el cuerpo se resiste  a pasar de estado de movimiento a reposo


jueves, 21 de mayo de 2015

KOYAANISQATSI

Koyaanisqatsi es una película del año 1982 el titulo significa "vida fuera de equilibrio", es considerada una película de culto,esta película es un documental,cuyo tema central podría ser englobado en: las transformaciones degenerativas que sufre el mundo debido a la intervención humana desmedida, a su insaciabilidad.
Godfrey Reggio quien era el director, consideró que las imágenes de sus películas no debían estar acompañadas por la música y fue relanzada en 1998 con una nueva grabación que presentaba la banda sonora completa como un álbum de Philip Glass

jueves, 14 de mayo de 2015

Convensor

1- Poner un número de alguna medida y apretar el botón calcular para pasar de unidades




2- Y va a aparecer las demás unidades


TP2: Simela

¿Qué es el Simela?
El Sistema Métrico Legal Argentino es el  sistema de unidades de medida vigente en Argentina, de uso obligatorio y exclusivo en todos los actos públicos o privados Esta constituido por las unidades, múltiplos y submúltiplos, prefijos y símbolos del   Sistema internacional de Unidades (SI) y las unidades ajenas al SI que se incorporan para satisfacer requerimientos de empleo en determinados campos de aplicación. Fue establecido por la ley 19511 de 1972.